Nosotros



• ¿Quiénes somos?

Somos una empresa presente desde hace más de 15 años ofreciendo la mejor calidad del mercado en materiales de empaque y dando el mejor servicio totalmente personalizado atendiendo cada una de las diferentes necesidades del consumidor.

Actualmente contamos con nuestra planta en Monterrey, N. L. siendo una de las más grandes de México en nuestro ramo. Contamos con personal altamente calificado, maquinaria especializada, almacén adecuado a nuestros productos, equipo de reparto local, convenios con fleteras nacionales, proveedores seleccionados. Gracias a lo anterior, estamos formando un gran equipo de trabajo para brindarle el servicio que se merece y el producto que necesita.

Contamos con una propuesta de negocio integral en la cual ofrecemos a nuestros clientes asesoría en diseño, producción y, sobretodo, soluciones en empaques grado alimenticio y de uso industrial, utilizando en todos nuestros productos materiales de la más alta calidad.

Misión

Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en un servicio de excelencia y una calidad consistente en nuestra mano de obra, materia prima y producto final.

Visión

Llegar a ser la más grande planta transformadora de papel en México, para abrirnos puertas en el comercio internacional para poner el nombre de nuestro país en alto.

Valores:


Para nosotros los valores dentro y fuera de la empresa son muy importantes. Tenemos bien definidos los nuestros en donde el personal los practica día con día, para poder desarrollarse laboralmente y personalmente. Buscamos generar un excelente ambiente de trabajo con la gente idónea y competente para cada puesto.

Apoyo

Compromiso

Actitud positiva

Confiabilidad

Empatía

Interacción amistosa

Respeto en todo momento


Llena nuestro formulario

Para darte mayor información

aquí